AUDIO FIE

AUDIO FIE

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Compañeros espero que ya esten iniciando el desarrollo del video.. mi idea era la siguiente...
Diríjanse al internet e investigen todo sobre AUDIO, y de acuerdo a los q encuentren y a sus habilidades.. realicen un video... luego subanlo a youtube. y muestre en link del mismo aquien este blog...suerte y cualquier cosa a mi correo jefri_90@yahoo.com o al num 098351377

martes, 22 de diciembre de 2009

Bienvenidos compañeros, extendiendo un gran soludo de navida y año nuevo... Deseando éxitos para el desarrollo de este blog.. Espero que la presente URL sea de su agrado...

Introducción

La felicidad no existe en la vida, solo existen momentos felices....!!!!